fbpx

EN IRAPUATO, VECINOS DE LA COLONIA INSURGENTES PIDEN REHABILITACIÓN DE SUS CALLES

Fotografía: Jesús Gutiérrez Habitantes de la colonia Insurgentes, en Irapuato comentan sentirse desplazados por la administración actual ya que llevan demasiado tiempo solicitando la rehabilitación de sus calles y...

Fotografía: Jesús Gutiérrez
Habitantes de la colonia Insurgentes, en Irapuato comentan sentirse desplazados por la administración actual ya que llevan demasiado tiempo solicitando la rehabilitación de sus calles y banquetas, pero hasta ahora no han tenido ninguna respuesta.

En este sentido. aseguran que las calles han sido reparadas por ellos mismos, colocando enormes cantidades de tierra para poder tapar los baches que han causado accidentes de motociclistas y ciclistas, además de que no existen rampas para personas con discapacidad que les permitan acceder de manera sencilla a las banquetas.

Si bien el año pasado la Avenida Teresa Vara fue reparada, los vecinos de calles circundantes a esta esperan también ser tomados en cuenta y recibir el mantenimiento que tanto les hace falta.

Comentaron que las personas que hacen uso de sillas de ruedas aún con el temor de ser arrollados por algún vehículo se ven obligados a transitar por debajo de las banquetas por varias razones, pues no existen rampas de acceso y además son demasiado angostas, aparte de que postes de madera y de alumbrado público les imposibilitan el paso.

La zona puede observarse fácilmente abandonada, pues está vandalizada y los mismos vecinos en algunas ocasiones abandonan sus bolsas de basura o simplemente la arrojan a las calles sin importarles el pésimo aspecto y la contaminación que generan.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com