fbpx

EN SALAMANCA, CONTINÚA LA INSTALACIÓN DE PLANCHAS DE CONCRETO PARA COLOCAR EJERCITADORES

La instalación de planchas de concreto para la colocación de ejercitadores al aire libre continúa en Salamanca. En varios puntos de la ciudad, se observan estas nuevas estructuras, diseñadas...

La instalación de planchas de concreto para la colocación de ejercitadores al aire libre continúa en Salamanca. En varios puntos de la ciudad, se observan estas nuevas estructuras, diseñadas para albergar hasta tres ejercitadores y mejorar la salud de los residentes.

Estos soportes están equipados con luminarias en caso de falta de iluminación cercana, rampas para personas con discapacidad y una decoración que incluye plantas de ornato, cactáceas y órganos, las cuales requieren poco riego. Este proyecto, impulsado por las autoridades municipales, aborda tanto la mejora de la imagen urbana como la promoción de la salud pública.

Los ejercitadores al aire libre, también conocidos como gimnasios al aire libre, son espacios recreativos comunitarios donde se instalan varios aparatos en camellones, parques o espacios públicos. Estos lugares están diseñados para que personas de todas las edades puedan hacer ejercicio y mejorar su condición física y, por consiguiente, su salud. Además, se están identificando diversos puntos en la ciudad donde se han instalado estas estructuras, listas para recibir los ejercitadores. Se está considerando la posibilidad de incluir juegos infantiles en algunos de estos espacios para crear áreas de recreación donde los padres puedan ejercitarse mientras los niños juegan en el área circundante.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com