fbpx

EN TAMAULIPAS 31 MIGRANTES QUE HABÍAN SIDO SECUESTRADOS FUERON RESCATADOS

Autoridades de Tamaulipas dieron a conocer a través de sus redes sociales que los 31 migrantes que fueron secuestrados el pasado 30 de diciembre, fueron rescatados «Sanos y salvos»,...

Autoridades de Tamaulipas dieron a conocer a través de sus redes sociales que los 31 migrantes que fueron secuestrados el pasado 30 de diciembre, fueron rescatados «Sanos y salvos», sin dar mayores detalles se comunicó a la población que en el operativo de rescate participaron elementos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas Armadas.

“Acaban de informarnos que fueron rescatados, sanos y salvos los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas. Gracias a las autoridades del Estado, a la guardia nacional y a las fuerzas armadas”, publicaron autoridades en sus cuentas de «X» (antes Twitter).

Los migrantes rescatados provenían de Venezuela, Ecuador, Honduras y Colombia, fue el pasado día sábado 30 de diciembre se informó, respecto a que 36 migrantes fueron detenidos por hombres armados y cubiertos del rostro, esto sobre la autopista Reynosa-Matamoros a la altura del kilómetro número 6, justo pasando la caseta de cobro, llevando a 31 del total de ellos, obligándolos a subir a 5 camionetas y privandolos de su libertad.

Del rescate las autoridades de la entidad así como de la federación no han dado a conocer detalles, hasta el momento únicamente se sabe que gracias a un trabajo de inteligencia en el que participaron elementos de la Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas se pudo concretar el rescate de los foráneos en nuestro país que buscan cumplir el llamado sueño americano.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com