fbpx

EQUIPO FEMENIL DE BALONCESTO, DEBUTA EN LA LMBPF, EN CELAYA

El equipo de baloncesto ‘Toritas de Celaya’, hizo su debut en el cuadrangular de pretemporada, el cual fungió como entrenamiento para la llegada de la temporada de la Liga...

El equipo de baloncesto ‘Toritas de Celaya’, hizo su debut en el cuadrangular de pretemporada, el cual fungió como entrenamiento para la llegada de la temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

En este sentido, el equipo se enfrentó con dos equipos: ‘Mieleras’, de Guanajuato y ‘Husky’s’, de Querétaro, partidos en los que si bien, no obtuvieron la victoria, les permitió observar las áreas de oportunidad de mejora, con el fin de que con ayuda de su entrenadora Mónica Cano, puedan poner en práctica una metodología de juego que las lleve al triunfo.

Gracias a estos enfrentamientos, el nuevo equipo celayense podrán trabajar y hacer la corrección de aquellas cosas que están limitándolas y con ello poder enfrentarse a la temporada que está por llegar de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, misma que iniciará el próximo fin de semana en Zacatecas.

La plantilla de ‘Toritas Celaya’ para este cuadrangular de pretemporada se encuentra conformada por Michelle Meza, Alejandra Ayala, Yazmín Rodríguez, Truth Taylor, Ángeles Salazar, Denisse Tejada, Yael García, Diana Cervantez, Ana Lia Sigaray, Brenda Salazar, Roxana Rey, Melissa Ramírez y Milagros Briones.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com