Anualmente se realiza el cierre de vialidades debido a las compras de fin de año, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad de los usuarios que acuden sobre todo al mercado Tomasa Esteves y este año no será la excepción, por ello, es importante que la ciudadanía conozca cuáles son las calles que permanecerán cerradas.
En este sentido, la calle Francisco Villa presentará cierres en los cruces con la calle San Antonio, Avenida del Trabajo y Aldama; la calle Sánchez Torrado estará cerrada solo en su cruce con San Antonio; 5 de mayo estará cerrada en los cruces con Avenida del Trabjo, Aldama y San Antonio y finalmente, la calle Tomasa Esteves estará cerrada entre San Antonio y Avenida del Trabajo, así como en el tramo entre Abasolo y Aldama.
Los cierres serán implementados en un horario de 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, por lo que se pide a la ciudadanía salmantina tomar precauciones y buscar vías alternas.
El acceso solo será permitido para peatones y vehículos de carga que así lo requieran, pues el objetivo es permitir que los transeúntes caminen por las calles de manera segura.