fbpx

#Estatado 💥 DENUNCIA MORENA A GOBIERNO DE GUANAJUATO; RECLAMA PAGOS MILLONARIOS A INFLUENCER OTONIEL RIVERA

46 funcionarios del gobierno del estado de Guanajuato fueron denunciados por militantes de Morena por el presunto desvío de recursos públicos por más de 3 millones de pesos, esto...

46 funcionarios del gobierno del estado de Guanajuato fueron denunciados por militantes de Morena por el presunto desvío de recursos públicos por más de 3 millones de pesos, esto por contratos millonarios con el “influencia” Otoniel Rivera por servicios de comunicación, aunque de esta prestación de servicios no existe evidencia alguna.

El abogado Miguel Ángel Armenta expuso que ya se solicitaron los contratos, pero que se niega la existencia de los mismos, tal solicitud se realizó vía transparencia.

Fue en 2021, 2022 y 2023 cuando se entregaron 3 millones de pesos a Rivera, mientras que el abogado expuso que se localizaron 92 contratos del gobierno estatal y 4 del Congreso de Guanajuato.

Dijo que la finalidad de dichos contratos es atacar a contrincantes políticos que no sigan la línea política de de Acción Nacional y que dicho actuar solo está disfrazado de manejo de redes sociales.

Los guindas argumentan que el equipo de Libia García sí sostenía una relación con Otoniel, aunque se buscó deslindarla del “influencia” luego de una denuncia por violencia política en razón de género que promovió Yulma Rocha, precandidata de Movimiento Ciudadano, por la agresión en redes por parte de Rivera.

Varias denuncias fueron interpuestas por el tema del presunto desvío de recursos, una de las cuales se encuentra ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la FGR, otra, ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, una más ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, también ante la Contraloría del Congreso del Estado de Guanajuato y finalmente, una más ante la Contraloría Municipal de León.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com