fbpx

FAMILIA DEL SEÑOR RANFERI RODRÍGUEZ BUSCA RECAUDAR FONDOS MEDIANTE VENTA CON CAUSA

El adulto mayor de 85 años de edad requiere apoyo para costear sus consultas, estudios y tratamientos para su problema de posible cáncer de piel. Como apoyo para que...

El adulto mayor de 85 años de edad requiere apoyo para costear sus consultas, estudios y tratamientos para su problema de posible cáncer de piel.

Como apoyo para que el conocido con cariño como «El tío Ranfe», recaude fondos su familia venderá hamburguesas con papas a la francesa este próximo sábado 9 de marzo en la calle Minatitlan 221 colonia Bellavista, así como pedidos a domicilio a los teléfonos 4641372690 y 4623060083, en un horario de 14:00 a 21:00 horas.

 

Mediante este medio de comunicación,  es que familiares realizaron la invitación para que los salmantinos apoyen a esta noble causa.

«Los invitamos a que nos apoyen este sábado, consientan a sus esposas para que no cocinen este 9 de marzo, únanse a esta venta con causa para ayudar al tío Ranfe con sus gastos médicos» comentaron familiares.

Bajo la leyenda de hoy por el señor Rodríguez y mañana por ustedes es que se realizó este llamado a la sociedad salmantina.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com