fbpx

FAMILIARES DE MARIO EFRAÍN SÁNCHEZ PIDEN APOYO PARA RECAUDAR FONDOS PARA OPERACIÓN DE OSTEOSARCOMA

La Familia Sánchez Ramírez solicita la ayuda de la ciudadanía salmantina para poder recaudar los fondos necesarios para la operación que requiere Mario Efraín ‘El cachorro’, un joven deportista...

La Familia Sánchez Ramírez solicita la ayuda de la ciudadanía salmantina para poder recaudar los fondos necesarios para la operación que requiere Mario Efraín ‘El cachorro’, un joven deportista que tiene un osteosarcoma en el umero derecho y requiere de una cirugía de urgencia pues corre el riesgo de perder su brazo.

Al respecto, la abuelita de Efraín quien es la persona que se mantiene a cargo del joven, comentó que en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Irapuato les dijeron que debían cortarle su brazo, sin embargo al llevarlo a una segunda evaluación médica en México, les dijeron que esto no era necesario, pues la parte afectada se puede reconstruir.

La operación que requiere el joven tiene un costo total de 300 mil pesos y la razón por la que decidieron hacerlo en otra clínica, fue porque el IMSS no daba otra solución más que amputar la extremidad, por este motivo es que solicitan la ayuda de la ciudadanía para poder recaudar los fondos necesarios.

Dicho por la abuelita de Efraín y por los médicos que lo atienden la cirugía debe realizarse en poco menos de un mes, ya que es le tiempo que tardarían las células cancerígenas en regenerarse después de la última quimioterapia.

El caso de Efraín impactó a toda la comunidad de Loma de Flores, de donde él es originario, por lo que el fin de semana se dieron a la tarea de realizar una kermés a beneficio del joven, pero reunir más de 300 mil pesos en menos de un mes es todo un reto para la familia.

Las personas interesadas en apoyar a Efraín pueden comunicarse al 462 286 5417 con la señora María de los Ángeles Limas Rivera, abuelita de ‘El Cachorro’, o bien, la familia recibe aportaciones económicas al número de tarjeta 4152313940196731 a nombre de Ana Isabel Ramírez Limas.

Mario Efraín Sánchez Ramírez es un joven jugador de fútbol y estudiante de Ingeniería, quien a su corta edad de 18 años, se encuentra atravesando por una situación compleja de salud, razón por la que requieren del apoyo ciudadano y con ello poder realizar la operación que necesita para no perder su brazo.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com