fbpx

FAMILIARES DEL MENOR JAVIER MODESTO SOLICITÓ SEGUNDA PRUEBA DE ADN

Familia del niño Javier, de 3 años de edad, solicitó se realice una segunda prueba genética para poder confirmar si es el cuerpo del pequeño o no, en los...

Familia del niño Javier, de 3 años de edad, solicitó se realice una segunda prueba genética para poder confirmar si es el cuerpo del pequeño o no, en los restos encontrados el pasado sábado 25 de mayo.

El menor desapareció en el municipio de León, el pasado 15 de mayo entre las comunidades de La Sandía y El Jagüey en los límites de León y Romita, por parte, el alcalde interino Jorge Jiménez Lona, aseguró que el cuerpo no había sido localizado por tratarse de un terreno bastante extenso, y no fue hasta que el chofer del camión que trasladó a los jornaleros migrantes hasta la plantación, confesó haber arrollado al niño y abandonarlo en un camino cercano, fue hasta entonces que se pudo dar con su paradero.

“La información que tenemos es que quienes les tocó esta situación con el camión, fueron quienes dijeron dónde habían dejado al niño. El lugar es muy amplio, su servidor estuvo en una búsqueda hace dos domingos y es muy grande, donde fue localizado, no es exactamente donde está el sembradío, fue más adelante. Y la información es confiable porque ellos mismos narraron los hechos y tendrán que responder legalmente por lo que aconteció” finalizó.

Serán las autoridades competentes las que definirán la situación legal del presunto chofer culpable de arrollar al menor y posteriormente esconder su cuerpo, será hasta la segunda prueba de ADN, que se confirme la identidad del menor Javier Modesto, de 3 años de edad.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com