FATAL ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA CELAYA-QUERÉTARO DEJA A MÁS DE 10 PERSONAS LESIONADAS Y 3 SIN VIDA 

Poco antes de las 19:30 horas del jueves, se registró un fatal accidente en donde presumiblemente una camioneta perdió el control y las personas a bordo de esta salieron proyectadas de la misma.

 

Según información preliminar, la camioneta perdió el control por la gravilla que se encontraba en la cinta asfáltica y la alta velocidad del vehículo, ocasionando que esta se saliera de la carretera.

 

Se dio a conocer que 11 personas resultaron lesionadas, quienes según información extraoficial son originarios de la comunidad de Valencia perteneciente al municipio de Salamanca y viajaban de Apaseo a Celaya.

Entre los afectados también se encuentran dos ciclistas que provenían de las comunidades y colonias aledañas a la carretera y que aparentemente intentaban cruzar, pero fueron arrollados.

 

Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de las personas lesionadas, ni de las dos que perdieron la vida en el sitio.

 

Se presume que entre los lesionados 2 se encuentran graves y 2 más estables, 4 con lesiones menores y 2 ilesos, que son el conductor y su acompañante, del resto de tripulantes se desconoce su situación médica.

 

Tras haber sido alertados, las autoridades de Apaseo el Alto y Celaya se dieron cita en el siniestro para atender a los lesionados y realizar los traslados correspondientes.

 

Asimismo ambulancias de Cruz Roja de ambos municipios, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la ATP y de Bomberos se tuvieron que hacer cargo de los traslados debido a la dimensión del accidente.

Fotografías: El Hijo del Llanero Solititito.

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Infonavit 1, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La noche de este viernes, la inseguridad volvió a golpear a Salamanca, dejando a su paso una persona sin vida. Los hechos ocurrieron en la calle Comunicación Poniente, esquina con Producción, en la colonia Infonavit 1, en donde vecinos de la zona, reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que generó una…

    📖LEER COMPLETO
    Abandonan bebé recién nacida en calles de La Capilla en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La tarde de este viernes, las autoridades salmantinas fueron alertadas por la presencia de una recién nacida que presuntamente fue abandonada a su suerte en calles de una comunidad de Salamanca. Fue en la comunidad de La Capilla, en donde una habitante del lugar alertó al Sistema de Emergencias reportando que en…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com