fbpx

HALLAN UNA PERSONA SIN VIDA EN EL LIBRAMIENTO IRAPUATO-VALLE DE SANTIAGO

Minutos antes de la 1:00 de la mañana del jueves, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre una persona tirada a un costado del libramiento, generando la movilización...

Minutos antes de la 1:00 de la mañana del jueves, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre una persona tirada a un costado del libramiento, generando la movilización de los cuerpos de emergencias.

Al llegar al lugar localizaron a un hombre vestido con un overol de trabajo color azul marino o negro, maniatado y con visibles huellas de violencia, sin embargo debido a las lesiones ya no contaba con signos vitales.

Dicho por las autoridades que resguardaban el lugar, el sujeto no portaba al momento de su hallazgo alguna cartera o identificación, por lo que se desconoce hasta ahora au identidad.

El lugar permaneció bajo resguardo de elementos de la Policía Municipal de Salamanca y del Ejército Mexicano en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, así como de los Agentes de Investigación Criminal quienes darían inicio al levantamiento de indicios para comenzar con las investigaciones, además de hacer el traslado del cuerpo de la víctima para hacer la necropsia que por ley corresponde.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com