fbpx

LOCALIZAN A UNA MUJER SIN VIDA EN LA COLONIA LA LUZ

Minutos antes de las 8:00 de la mañana del jueves, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado por la ciudadanía sobre el cuerpo de una persona que se localizaba...

Minutos antes de las 8:00 de la mañana del jueves, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado por la ciudadanía sobre el cuerpo de una persona que se localizaba tirada en un terreno baldío, al interior de la colonia La Luz, en Salamanca.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para corroborar el roporte y al llegar localizaron a una mujer con visibles huellas de violencia, las cuales minutos más tarde se confirmó que se trataba de impactos por arma de fuego los cuales dejaron a la mujer sin vida.

Por este motivo, la calle 5 de febrero permaneció bajo resguardo de elementos de la Policía Municipal de Salamanca, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y los Agentes de Investigación Criminal para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la víctima, pues al momento de su hallazgo aparentemente no contaba con ninguna identificación.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com