fbpx

FLORERÍAS, MOTELES Y DULCERÍAS SERÁN LOS COMERCIOS CON MAYOR DERRAMA ECONÓMICA ESTE 14 DE FEBRERO

Dicho por las Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, estiman que el festejo del 14 de febrero estará generando una derrama económica de 28 mil millones...

Dicho por las Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, estiman que el festejo del 14 de febrero estará generando una derrama económica de 28 mil millones de pesos en todo el país, siendo las florerías, las dulcerías y los moteles, los negocios con mayores ganancias.

Aseguraron también que el gasto estimado de los mexicanos para la celebración del Día del Amor y la Amistad será un 12% mayor que el registrado el año pasado.

A nivel nacional existen 3 mil 343 moteles los cuales se verán enormemente beneficiados y según información de la Concanaco Servytur entidades como Veracruz, Puebla y el Estado de México son las que concentran un mayor número de instalaciones.

El INEGI reconoció que en todo el país hay un total de l38 mil 545 perfumerías y joyerías, además de 33 mil 465 florerías o negocios dedicados a la venta de plantas naturales, las cuales también estarán recibiendo un gran beneficio económico.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com