fbpx

FUERTE LLUVIA SORPRENDE A SALMANTINOS, ESPERAN LA LLEGADA DE MÁS 

La tarde del martes, en la ciudad de Salamanca, después de mucho tiempo de sequía, cayó la primera de las precipitaciones más fuertes, lo que causó la sorpresa en...

La tarde del martes, en la ciudad de Salamanca, después de mucho tiempo de sequía, cayó la primera de las precipitaciones más fuertes, lo que causó la sorpresa en la ciudadanía, pues en los últimos días solo se habían registrado altas temperaturas y las probabilidades de que lloviese eran mínimas.

En varias comunidades de Salamanca, incluso cayó granizo, dejando las calles completamente en blanco y con un clima fresco, algo que dicho por los pobladores, ya se requería en la ciudad.

La comunidad que señaló lo acontecido fue Cárdenas, en donde sus habitantes comentaron que les cayó una fuerte granizada, pero era algo que se requería, pues habían pasado ya mucho tiempo enfrentando el calor.

En algunas otras partes de la ciudad, la lluvia y el viento causaron la caída de algunas ramas e incluso árboles, tal como sucedió en el camino que conecta las comunidades de Loma de San Antonio con Los Prietos, dejando sin paso por un buen rato a los ciudadanos.

A pesar de todo esto, los salmantinos esperan que sigan llegando las lluvias al municipio para mitigar las temperaturas que se encuentran actualmente por encima de los 35 grados Celsius y que los limita a realizar ciertas actividades.

 

Categorias
LOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com