fbpx

GOBIERNO DE SALAMANCA COMENZÓ CON LA ENTREGA DE BECAS A HIJOS DE TRÁNSITOS Y POLICÍAS

La administración salmantina a cargo del Presidente César Prieto se encuentra otorgando becas a los hijos de elementos de Seguridad y Movilidad de Salamanca, esto de acuerdo con el...

La administración salmantina a cargo del Presidente César Prieto se encuentra otorgando becas a los hijos de elementos de Seguridad y Movilidad de Salamanca, esto de acuerdo con el director de tránsito, con la finalidad de brindar apoyo económico a las familias de los miembros de estas importantes áreas de seguridad.

En esta iniciativa se busca beneficiar a trabajadores operativos y administrativos, aunque los regidores de oposición a la actual administración de Salamanca propusieron que estos apoyos a la educación fueran entregados únicamente para el personal operativo, dejando fuera de este apoyo mensual a los hijos del personal administrativo.

El apoyo mensual que recibirán los hijos de los Policías y Tránsitos seleccionados quedará de la siguiente forma:

  • Guardería/Kínder: $300.00 mensuales.
  • Primaria: $600.00 mensuales.
  • Secundaría: $800.00 mensuales.
  • Preparatoria: $900.00 mensuales.
  • Universidad: $1,200.00 mensuales.

De acuerdo con el Presidente de Salamanca, César Prieto, este apoyo se entrega a los elementos por la gran labor que realizan, en pro de la seguridad de los salmantinos, un trabajo heroico exponiendo sus vidas al servicio de la sociedad. 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com