fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL DE CELAYA UTILIZARÁ 3.5 MILLONES DE PESOS PARA REHABILITAR BAÑOS DEL ECOFORUM

En una de las recientes Sesiones de Ayuntamiento del municipio de Celaya, las autoridades autorizaron 3.5 millones de pesos para la rehabilitación de los baños del Ecoforum. Y es...

En una de las recientes Sesiones de Ayuntamiento del municipio de Celaya, las autoridades autorizaron 3.5 millones de pesos para la rehabilitación de los baños del Ecoforum.

Y es que el Patronato Puerta de Oro del Bajío solicitó 8 millones de pesos para poder realizar obras de rehabilitación en el Ecoforum y que este año se pueda organizar la Feria de Navidad, sin embargo el 43.75% del presupuesto será utilizado solamente para los baños.

Según información compartida por el Director del Ecoforum, el establecimiento requiere mínimo 8 millones de pesos de inversión para poder hacerlo funcional para el doceavo mes del año, pues el sitio requiere de la renovación de una de las naves que está a un costado del techo principal; otra modificación sería el lago, el cual pretenden convertir en un foro urbano para expresiones artísticas, además de un área común para restaurantes y bares y finalmente, la renovación de los cinco módulos de los baños que se encuentran el parte trasera del lugar.

Sin embargo, el Director de Obras Públicas y el del IMIPE determinaron que las obras requieren de una inversión verdaderamente millonaria, ya que las actividades de mejora son demasiadas, pero solo llevarán a cabo las que el presupuesto municipal pueda solventar.

A pesar de todo, no pueden determinar si el recinto estará en optimas condiciones en diciembre para poder realizar la feria navideña.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com