fbpx

GUANAJUATO ES UNA DE LAS 6 ENTIDADES CON MÁS ROBO DE VEHÍCULOS ASEGURADOS

La Directora General de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, dio a conocer en rueda de prensa que solamente 6 entidades federativas concentran el 63% de los autos...

La Directora General de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, dio a conocer en rueda de prensa que solamente 6 entidades federativas concentran el 63% de los autos asegurados en el país, sin embargo, el robo de este tipo de automóviles también es constante en varios estados, entre ellos Guanajuato.

 

En este sentido, Guanajuato ocupa el quinto lugar a nivel nacional en robo de vehículos asegurados y el noveno en robo de automóviles con violencia, información que fue compartida por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

 

De acuerdo con esta información, en Guanajuato 6 de cada 10 robos de vehículos fueron hechos de manera violenta, hecho que preocupa en demasía a la población guanajuatense.

 

A nivel nacional, los estados que registran un mayor número de robos son: Estado de México (15, 620), luego Jalisco (8,750); Ciudad de México (4,947); Puebla (4,046); Guanajuato (2,844) y Michoacán (2,329).

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com