fbpx

HAN MEJORADO LAS VENTAS PARA LOS TIANGUISTAS SALMANTINOS

A casi medio año transcurrido de este 2024, y de acuerdo con testimonios de comerciantes, las ventas han mejorado sin duda alguna en comparación a los meses de enero...

A casi medio año transcurrido de este 2024, y de acuerdo con testimonios de comerciantes, las ventas han mejorado sin duda alguna en comparación a los meses de enero y febrero, sin embargo, aún falta mucho por continuar avanzando para poder cerrar al año con altas ventas como lo fue en el 2023.

Como es de conocimiento de comerciantes y consumidores, los primeros meses del año son sin duda alguna complicados, debido a la cuesta de enero. El proyecto del Tianguis Unión Solidaridad de los días miércoles, así como el de los días sábado, nació en los años setenta, en donde inicialmente los comerciantes ambulantes se instalaban en la periferia de lo que era el «Mercado Hidalgo», ubicado en donde hoy en día se cuenta con la Plazoleta Hidalgo, fue hasta el año de 1982 que estos emprendedores se comenzaron a instalar en lo que hoy en día continúa siendo su nave comercial en la colonia San Gonzalo.

Estos tradicionales tianguis de la Zona Centro se ubican respectivamente el de los miércoles entre las calles Francisco Villa y Sánchez Torrado, por su parte el del día sábado entre las calles San Antonio y Rafael Campuzano, en donde los salmantinos pueden encontrar una gran variedad de artículos nuevos y seminuevos como lo son: Ropa, bisutería, calzado, maquillaje, accesorios para electrodomésticos, herramienta, videojuegos, libros, comida típica, aguas frescas, entre otros.

Los comerciantes locales continúan invitando a los salmantinos para que asistan a los tianguis del municipio, pues pueden encontrar artículos de calidad a un precio accesible, comprar al comercio local es la forma de continuar reactivando la economía, misma que ha ido sanando desde la crisis por el Covid-19.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com