fbpx

INSEGURIDAD EN CENTRAL DE ABASTOS, EN IRAPUATO MANTIENE PREOCUPADOS A LOS LOCATARIOS

Comerciantes de la Central de Abastos, ubicada al Sur del municipio de Irapuato, dieron a conocer que actualmente la crisis de inseguridad que deben enfrentar todos los días los...

Comerciantes de la Central de Abastos, ubicada al Sur del municipio de Irapuato, dieron a conocer que actualmente la crisis de inseguridad que deben enfrentar todos los días los mantiene preocupados, ya que diariamente se enteran de algún caso de violencia o asalto en contra de alguno de los mercaderes.

Sin embargo, aseguran que nunca tienen una respuesta realmente efectiva por parte de las autoridades municipales, por lo que esperan pronto tener alguna.

De hecho, en los últimos días, dentro de la misma Central de Abastos y la Nueva Central de Abastos se han dado casos en donde se encuentran restos humanos, además de que un hombre fue asesinado tras presumiblemente haberse resistido a un asalto perpetrado por sujetos a bordo de una motocicleta.

Desgraciadamente, no solo los comerciantes son los violentados, sino también los consumidores, quienes incluso han limitado sus visitas, situación que afecta directamente a los locatarios, pues sus ventas han caído de manera significativa.

En algunos casos, los negocios se han visto en la obligación de rotar a sus trabajadores, ya que aseguran, de manera constante los vigilan para poder violentarlos y a pesar de solicitar de manera constante la asistencia de elementos de seguridad para brindar mayor vigilancia en la zona, realmente no han tenido ninguna respuesta.
Fotografía: Eduardo Ortega. 

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com