fbpx

«JARDÍN» OBRA QUE REFLEJA LA CALIDAD DE ARTISTAS QUE HAY EN SALAMANCA

Se inauguró la obra titulada «El Jardín» de la artista salmantina Patricia Montiel, la cual durará en exposición hasta el día domingo 12 de mayo en el Museo Hidalgo,...

Se inauguró la obra titulada «El Jardín» de la artista salmantina Patricia Montiel, la cual durará en exposición hasta el día domingo 12 de mayo en el Museo Hidalgo, ubicado en la calle Juárez.

Los salmantinos podrán asistir a apreciar la citada obra de martes a sábado en un horario de 10:00 a 18:00 y domingo de 10:00 a 14:00 horas, esta exhibición consta de 30 creaciones algunas al óleo y otras más en técnica mixta, esta obra consta de trabajos ilustrados en donde se pueden observar plasmados jardines y bosques, al respecto el director de cultura de Salamanca, Carlos Núñez. Realizó la invitación para asistir a apreciar y apoyar el arte local.

En esta inauguración se contó con autoridades del arte de otros municipios, esto como parte de los intercambios que se han continuado realizando, en donde de acuerdo con el encargado de cultura municipal, el intercambio cultural fomenta la tolerancia, el diálogo y la adaptación, permitiendo que diferentes comunidades convivan en armonía, además de que nos brinda la oportunidad de aprender de otras culturas, expandir nuestro conocimiento y desarrollar una mentalidad más abierta. Por último, el directivo salmantino del arte, concluyó que es fundamental apoyar a los artistas locales, pues representan tradiciones, costumbres y narrativas de nuestra ciudad, el arte fortalece el sentido de pertenencia y preserva la herencia cultural.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com