¡La pura buena vibra! En Salamanca, los trabajadores de limpia municipal han decidido agregar un toque festivo a su labor diaria al disfrazarse mientras realizan su trabajo.
Esta iniciativa ha generado sonrisas y comentarios positivos entre los ciudadanos, quienes se sorprenden y alegran al ver a los trabajadores vestidos con coloridos y creativos disfraces, los cuales andar en ruta circulando por las calles de Salamanca, con una muy buena actitud.
La idea surgió como una forma de celebrar las festividades del Halloween y Día de Muertos, los trabajadores municipales, hoy salieron desde muy temprana hora con la finalidad de pasarla bien mientras realizan su deber y contagiar a la ciudadanía que gusta de caracterizarse en estas fechas, lo que sin duda brinda un espectáculo a la población en general.
Esta buena vibra no solo se contagia, sino que añade un elemento de alegría a las calles de Salamanca, aquí también resalta el compromiso de los trabajadores de limpia municipal con su labor y su deseo de trabajar y fomentar el espíritu festivo en Salamanca.