fbpx

LIGA PETROLERA DE SOFTBOL FEMENIL ORGANIZA CONCURSO DE RECORRIDO DE BASES

El fin de semana, la Liga Petrolera Femenil de Softbol llevó a cabo el concurso de bases, en donde se cronometra el tiempo que les toma a las participantes...

El fin de semana, la Liga Petrolera Femenil de Softbol llevó a cabo el concurso de bases, en donde se cronometra el tiempo que les toma a las participantes recorrerlas.

En este concurso participaron varios equipos de la liga, incluyendo a las niñas que apenas comienzan a desenvolverse en dicho deporte.

Debido a los diversos rangos de edad, se aperturaron varias categorías, la primera de siete y ocho años, en donde Romina Cabrera, miembro de las Yankees obtuvo el primer lugar con 14.97, seguida de Camila Quintanilla del mismo equipo con 15.60 y en tercera posición Valentina Campos de las Guerreras con 21.34.

La siguiente categoría fue la de 16 a 18 años, en la cual Mariana Ezeta de Gacelas cronometró 13 segundos, seguida de Cintia Arce con 13.46 y en el tercer puesto Melany Cabrera de las Yankees con 14.05.

En la categoría de 29 años Cindy Borjas de Panteras fue quien obtuvo el primer lugar con 13.82 y en segundo puesto Guadalupe Torres con 15.50.

Finalmente en la última categoría de 32 a 33 años, Sandra Borjas de Panteras obtuvo el primer puesto con 13.81, seguida de Karina Razo con 14.36.

Cabe mencionar que dicho concurso se desarrolló en el estadio de béisbol ‘Ing. Antonio M. Amor’ con el objetivo de promover este deporte.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com