fbpx

LLEVAN AGUA Y SERVICIOS BÁSICOS A LAS COMUNIDADES DE SALAMANCA

El presidente de Salamanca, César Prieto, subrayo el gran retraso que existe en el municipio en cuanto a infraestructura, situación que por cierto se ha marcado recientemente tras la...

El presidente de Salamanca, César Prieto, subrayo el gran retraso que existe en el municipio en cuanto a infraestructura, situación que por cierto se ha marcado recientemente tras la negativa del gobierno estatal de brindar apoyo a Salamanca y permitir su progreso y crecimiento; y enfatizó que uno de los temas prioritarios para su administración es y ha sido brindar el servicio de agua potable al mayor número de hogares salmantinos.

El mandatario externó que se encuentra trabajando en lo concerniente a la vida útil de los pozos de las distintas comunidades salmantinas, al tiempo que dijo se está teniendo un acercamiento con Conagua para cumplir con los requerimientos necesarios y así poder, en caso de ser necesario, abrir nuevos pozos.

Añadió que también trabaja en el diagnóstico de las necesidades de las colonias y comunidades salmantinas con el propósito de poder mapearlas y así trabajar de forma más rápida y eficaz.

Y es que son diversos puntos donde la población ha demandado ausencia de algunos servicios públicos, en lo cual, como dijo el presidente, se está trabajando pero, aclaró, que primeramente se deben atender los más esenciales y tratar de llegar al mayor número de salmantinos, principalmente a los que más lo necesitan y se encuentran en situación vulnerable.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com