fbpx

MASCULINO MUERE POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LAS FUENTES

Cerca de las 21:30 horas de este martes, el sistema de emergencias 911 fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego, lo que ocasionó la movilización de los elementos...

Cerca de las 21:30 horas de este martes, el sistema de emergencias 911 fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego, lo que ocasionó la movilización de los elementos de seguridad de Salamanca.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca como primeros respondientes y quienes corroboraron que en lugar se encontraba un hombre con visibles heridas ocasionadas por impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Lamentablemente, al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos de Cruz Roja únicamente pudieron confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales, razón por la que se retiraron de la zona.

Los hechos ocurrieron en la calle Cascada Arcoíris, al interior de la colonia Las Fuentes, al Sur del municipio de Salamanca.

La zona permaneció acordonada por los elementos de la Policía Municipal de Salamanca y Guardia Nacional, en espera del personal de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones, además de hacer el traslado del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com