El aún presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza, aseguró que se retira de la administración pública «contento pero no plenamente satisfecho», ya que deja un gran número de pendientes.
«Me voy contento pero no plenamente satisfecho, porque dejamos muchas cosas por hacer. Lamentablemente, el tiempo y los recursos son limitados», dijo el alcalde, quien reconoció que hubo dos temas de suma importancia que no logró para su municipio: el primero de ellos es el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sistema Integral del Transporte Público (SIT). En este último, no se logró que se consolidaran las 13 empresas concesionarias para que formaran una administradora del transporte público.
«Me hubiera gustado hacer más por el rescate de los nueve barrios de la ciudad», añadió. A pesar de no haber podido realizar todas las acciones previstas durante su mandato de tres años, que concluirá el próximo 10 de octubre, el edil aseguró que continuará colaborando por Celaya desde la iniciativa privada.