fbpx

MES TRAS MES LETRAS MONUMENTALES EN SALAMANCA SORPRENDEN

Las letras monumentales de Salamanca, cada mes, se pintan de diferentes tonalidades y figuras dependiendo cuál sea la festividad de cada mes del año. Sin duda alguna el maestro...

Las letras monumentales de Salamanca, cada mes, se pintan de diferentes tonalidades y figuras dependiendo cuál sea la festividad de cada mes del año.

Sin duda alguna el maestro Juan José García Villafaña, ha realizado un excelente trabajo en cada uno de los meses durante casi tres años, plasmando colores y figuras representativas de cada época del año, este citado docente imparte clases de pintura en la Casa de la Cultura para alumnos de todas las edades, en donde comenta el pintor salmantino, para comenzar en el arte principalmente lo que se necesitan son ganas de aprender y disciplina, en esta ocasión el trabajo fue en colaboración con alumnos de la Escuela Telesecundaria Niños Héroes, ubicada en la colonia Olimpo.

En este mes de marzo se pintaron con especial dedicatoria a las salmantinas por el Día Internacional de la Mujer, este espacio no únicamente es usado para tomarse alguna fotografía del recuerdo en nuestro municipio, sino que por su ubicación, cuando baja el sol los visitantes prefieren sentarse a tomar la sombra en este punto, pues en las bancas de la Plazoleta Hidalgo después de que administraciones pasadas se encargaran de dejar sin un árbol la plancha, los ciudadanos dicen que sentados al pleno rayo del sol «Parecemos iguanas».

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com