fbpx

MIENTRAS LA FISCALÍA DE ZAMARRIPA CONTINÚE NO EXISTIRÁ LA SEGURIDAD EN GUANAJUATO: CLAUDIA SHEINBAUM

La precandidata de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum señaló que mientras siga Carlos Zamarripa como encargado de la Fiscalía General del Estado no habrá ningún...

La precandidata de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum señaló que mientras siga Carlos Zamarripa como encargado de la Fiscalía General del Estado no habrá ningún cambio en el tema de seguridad.

La exjefa de gobierno de la CDMX, comentó que se debe de romper con posibles colusiones con la delincuencia organizada, por otro lado, agregó que el gobierno del estado debe de asumir la responsabilidad que le corresponde y no estar en todo culpando a la autoridad Federal.

“Nunca responsabilizamos al gobierno federal de la delincuencia organizada en la Ciudad de México. Aquí lo que pasa es que no quiere actuar la Fiscalía ni la Policía Estatal porque al final un homicidio es un delito del fuero común y hay la obligación de la Fiscalía de detener a los responsables del homicidio mientras el PAN siga gobernando Guanajuato y siga este fiscal no va a haber paz y tranquilidad para Guanajuato”, señaló Sheinbaum.

Esto lo expresó en su visita este miércoles 10 de enero al municipio de León, en donde también tendrá un recorrido brindando un discurso a simpatizantes y militantes en los municipios de Salamanca a las 13:00 y Uriangato 16:00 horas.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com