fbpx

MOMENTOS DESPUÉS DE CONTROLAR EL INCENDIO EN BASURERO DE CORTAZAR, SE INCENDIA EL DE VILLAGRÁN

Después de varios días, el incendio suscitado en las instalaciones del basurero municipal de Cortazar, fue controlado por el H. Cuerpo de Bomberos, pero posteriormente se dio a conocer...

Después de varios días, el incendio suscitado en las instalaciones del basurero municipal de Cortazar, fue controlado por el H. Cuerpo de Bomberos, pero posteriormente se dio a conocer que el basurero de Villagrán se encontraba pasando por la misma situación.

En el caso de Cortazar, las autoridades dieron a conocer que esperan en próximos días culminar labores, tapando con tierra la zona afectada y evitar con ello que permanezcan las fumarolas en el lugar, las cuales se originan por los gases almacenados.

A pesar de que el tema en Cortazar ya se resolvió hasta en un 85% según las autoridades, en días recientes el basurero de Villagrán comenzó a incendiarse, extendiéndose el incendio por casi media hectárea.

Bomberos de Villagrán, Cortazar y Celaya tuvieron que trabajar en coordinación para poder mitigar las llamas y a pesar de sus labores, el incendio permanece causando un grave impacto ambiental en estas áreas.

Categorias
DENUNCIAESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com