fbpx

OBRAS DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA VILLARREAL CONCLUIRÁN A FINALES DE ABRIL

Tras haber solicitado la información, el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) dio a conocer que las obras de rehabilitación que se están realizando en...

Tras haber solicitado la información, el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) dio a conocer que las obras de rehabilitación que se están realizando en la colonia Villarreal estarán terminando a finales del mes de abril.

La obra, que busca rehabilitar la línea de drenaje sanitario de la colonia inició el pasado 6 de noviembre de 2023 y aunque se tenía planeado culminar el día 27 de marzo de 2024, estas concluirán a finales del mes de abril, según lo informado por el Comité.

Por este motivo, las calles González Castellanos y González Villarreal permanecerán cerradas, por lo que se pide a la población tomar vías alternas.

Cabe mencionar que dicha obra tuvo a bien, beneficiar a los vecinos de dicha colonia, pues la red de drenaje con la que contaban ya no se encontraba en óptimas condiciones y requerían de una intervención, misma que tuvo una inversión de 8 millones y medio de pesos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com