fbpx

OLA DE CALOR EN EL PAÍS, OCASIONA LA MUERTE DE AVES EN LA HUASTECA POTOSINA

Habitantes de Ciudad Valles dieron a conocer la muerte inesperada de algunas aves, situación que alertó a las autoridades. Al respecto, expertos en el tema atribuyeron que la muerte...

Habitantes de Ciudad Valles dieron a conocer la muerte inesperada de algunas aves, situación que alertó a las autoridades.

Al respecto, expertos en el tema atribuyeron que la muerte de estas aves fue ocasionada por el incremento en las temperaturas en la zona, lo que ha causado un impacto grave en la vida silvestre del lugar.

Los hechos sobre todo, han ocurrido cerca de la cascada Micos, en Ciudad Valles, en San Luis Potosí, sitio en el que encontraron cotorros y tucanes sin vida, originando preocupación en la población.

Cabe mencionar que en el lugar, las temperaturas han alcanzado hasta los 50 grados Celsius, considerando que se trata de condiciones extremas, a las cuales, las aves no han sobrevivido, pues aunado a esto, la falta de agua y alimento ha traído consigo severas consecuencias.

Por tal motivo, urgen a la población y a las autoridades, tomar medidas para preservar el ecosistema que poco a poco se ha perdido.

Categorias
MEDIO AMBIENTEMUNDO ANIMALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com