Una de las peticiones realizadas por la mayoría de los padres de familia al regresar sus hijos a la escuela era que se respetaran los señalamientos viales, y sobre todo, las paradas de transporte público, ya que siempre ha sido un problema que afecta a todo alumno que hace uso de este servicio.
Lamentablemente, a pesar de la presencia de los elementos de Tránsito y Vialidad, algunos padres de familia siguen sin respetar los señalamientos viales y, sobre todo, obstruyen las paradas de combi, impidiendo que el alumnado suba de manera segura.
Basta con acudir entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana, entre las 12:50 y la 1:10 de la tarde, o bien, entre las 19:00 y las 19:30 horas, para observar que las paradas de combis, así como las entradas y salidas de algunos predios privados, están siendo bloqueadas.
Ante esta situación, es importante solicitar a los padres de familia de la escuela secundaria Alfonso Sierra Partida y del CeTIS 62 que respeten estas áreas, pues la seguridad de los estudiantes es primordial.