fbpx

PASIÓN POR EL DANZÓN: JOSÉ LUIS Y ROSALBA, MAESTROS QUE PROYECTAN ALEGRÍA CON SU GRAN ENERGÍA AL BAILAR

Con alrededor de 12 años impartiendo clases, los maestros José Luis y Rosalba buscan posicionar en el gusto de los salmantinos el danzón, el cual es un baile de...

Con alrededor de 12 años impartiendo clases, los maestros José Luis y Rosalba buscan posicionar en el gusto de los salmantinos el danzón, el cual es un baile de origen cubano creado por el compositor de nombre Matancero Miguel.

Actualmente, los maestros cuentan con tres grupos uno en la calle Aldama 321 para todas las edades, otro en Irapuato llamado «Rojo corazón» y por último uno de sus favoritos en el Corazón Comunitario Gerontológico exclusivo para adultos de la tercera edad, ubicado en la calle Vicente Bustos de la zona Centro de Salamanca.

Tener el gusto para aprender a bailar, así como de vivir a través de baile, es el requisito para que los maestros te puedan aceptar como alumno, cualquier persona interesada en aprender puede acudir por información a la calle Aldama 321 o marcar al 4641088743 con el profesor José Luis.

A los maestros orgullosamente salmantinos les gusta dar todo de ellos, con la finalidad  de que los resultados sean los mejores  y que en el menor tiempo posible se vean reflejados los resultados, de acuerdo con el amor que le imprimen a sus clases los profesores, se podría decir que cuando bailas puedes disfrutar del lujo de ser tú mismo sin temor al que dirán.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com