fbpx

PIDE MORENA QUE GOBIERNO DEL ESTADO PANISTA NO INTERVENGA EN ELECCIONES

El partido denunció el uso indebido de fondos públicos y programas sociales en favor del PAN, criticó campañas panistas que prometen «empezar a trabajar» tras años de inacción. Ernesto...

El partido denunció el uso indebido de fondos públicos y programas sociales en favor del PAN, criticó campañas panistas que prometen «empezar a trabajar» tras años de inacción. Ernesto Prieto Ortega reafirmó la unidad y el respaldo a Alma Alcaráz y demandó transparencia en el proceso.

En una rueda de prensa contundente, Morena, liderada por el Lic. Ernesto Prieto Ortega y acompañado por destacados miembros del partido, levantó la voz contra lo que considera una indebida intervención del Gobierno Estatal en las elecciones venideras.

Durante el encuentro con los medios, se denunció enérgicamente el uso de fondos públicos y del programa «Tarjeta Rosa» para favorecer a candidatos del PAN, práctica que se tacha de atentado contra la equidad democrática.

Además, se criticaron los anuncios espectaculares de candidatos panistas que prometen «empezar a trabajar» tras largos años de inacción en el estado, una promesa que no pasa desapercibida para Morena.

El Lic. Ernesto Prieto Ortega, en representación del partido, reafirmó su apoyo total a Alma Alcaráz y exigió un proceso electoral limpio y justo, sin intervenciones externas. Hizo un llamado al Gobernador para que respete la voluntad popular y se mantenga al margen de la contienda.

«Nosotros no somos improvisados, tengo 26 años trabajando con el presidente López Obrador, cuando nadie nos hacía caso, cuando éramos los negritos en el arroz, la transformación se tiene que dar», mencionó Prieto Ortega, subrayando el compromiso del partido con la causa.

Morena reiteró su compromiso con las causas que defiende y su lucha por llevar la transformación a Guanajuato.

Se destacó la unidad total entre los candidatos del partido, quienes trabajan incansablemente por alcanzar la victoria y llevar un cambio real al estado.

“En Morena, la unidad es clave, y estamos trabajando juntos y con determinación para erradicar los malos gobiernos y llevar la transformación a Guanajuato”. Puntualizaron.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com