Salmantinos que circulan por la Avenida Faja de Oro solicitan a la dirección de Servicios Públicos retirar las hojas y ramas después de realizar labores de poda, ya que al dejar por horas este sobrante de los árboles de la zona, se puede observar volando por la vialidad estos pequeños pedazos naturales.
Aunque en el municipio de Salamanca se ha podido observar un notable cambio en la dirección de Servicios Públicos, todavía quedan cosas por hacer, ya que, hay avances, pero faltan detalles por pulir como esté citado. Y es que la administración pasada no atendía los diversos reportes que llegaban a dicha oficina, la imagen urbana de Salamanca estuvo descuidada durante meses, poniendo de pretexto en la mayoría de la administración el Coronavirus, en este contexto habitantes han observado las mejoras en muchos puntos, lo único que solicitan es que se retire en seguida de la poda las ramas y hojas para no dar una mala imagen urbana, así mismo la posible generación de algún animal rastrero.
Cuidar la imagen urbana de Salamanca es tarea de todos, el no tirar escombro en terrenos baldíos es una obligación ciudadana, además, como ciudadanos, todos los días debemos barrer y limpiar la fachada de nuestros domicilios. Todos debemos aconsejar a las nuevas generaciones acerca de no tirar basura en las calles, inculcar la identidad, pertenencia y amor por Salamanca es competencia de todos, para que no todo el trabajo tenga que caer en una dirección sino que sea tarea de los habitantes de velar por el bienestar de Salamanca y su gente.