La familia de Carlos Alberto García Lucero sigue esperando noticias sobre un posible paradero, pues en poco menos de un mes Alberto cumplirá un año desaparecido.
Fue el día 4 de agosto de 2023 cuando se dio a conocer su desaparición luego de haber salido de su casa, pero desde entonces no se ha dado mayor información al respecto.
Dos días después de su desaparición, la camioneta en la que viajaba fue encontrada en la comunidad de Valtierrilla, sin embargo, aseguran que no había indicios que pudieran ayudar a esclarecer lo ocurrido y dar con su paradero.
La familia, asegura que se trata de una situación muy difícil y que desafortunadamente no se ve que pronto pueda esclarecerse pues afirman que la Fiscalía General del Estado no tiene una investigación precisa.
Comentan que las cosas se complicaron desde que Carlos no está, pues en este caso su pareja aseguró que sus hijas no paran de preguntar por él, además que se quedaron sin seguro médico y servicio de guardería, por lo que con el negocio que ella tiene ha ido poco a poco tratando de salir adelante, sin embargo, las cosas son realmente difíciles.
Al no tener una investigación concisa por parte de la Fiscalía General del Estado, la familia de Carlos Alberto García Lucero, pide apoyo para poder dar con su paradero, sea con vida o no ya que vivir con la duda de lo qué pasó y de dónde pueda estar es algo que no les permite tener tranquilidad.