Conductores salmantinos extienden una petición a la ciudadanía en general, pues aseguran que los señalamientos de alto en el camino a Mancera no están siendo respetados y no se está dando preferencia a las vialidades correspondientes.
Señalan testigos que en varias ocasiones se han visto obligados a detenerse de manera repentina, pues no les ceden el paso en la glorieta, aun cuando son ellos quienes tienen la preferencia.
«Me gustaría hacer una denuncia anónima para evitar accidentes y disgustos. Día a día veo en frente del C4 donde estaba el águila cómo los conductores de motocicletas y vehículos ignoran estos letreros de alto. Me ha tocado pararme para dejar pasar a los que dan vuelta, ya que el alto lo tengo marcado yo, y aun así me avientan sus carros, me pitan y dicen que me mueva. En caso de que me toque dar vuelta, es peor: no hacen alto y avientan los carros. Las motos ni se diga, uno se tiene que parar en seco para no pegarles. No sé si no ven los letreros o no saben las reglas de tránsito», declaró un testigo.
Afirman que esta situación puede terminar en accidente, perjudicando a ambas partes.
Por esta razón, piden a la ciudadanía en general respetar dichos señalamientos, además de que instan a las autoridades a tomar cartas en el asunto para darle una solución al problema, pues aun cuando hay topes, los conductores no disminuyen su velocidad.