fbpx

PIDEN DE RESCATE URGENTE PARA PERRITA EMBARAZADA EN SITUACIÓN CRÍTICA

A través de las redes sociales, personas foráneas que vinieron de visita a Salamanca compartieron la alarmante situación de una perrita pitbull embarazada, cuya salud se encuentra en un...

A través de las redes sociales, personas foráneas que vinieron de visita a Salamanca compartieron la alarmante situación de una perrita pitbull embarazada, cuya salud se encuentra en un estado vulnerable debido a la desnutrición, poniendo en riesgo tanto su vida como la de sus cachorros.

La preocupación principal de la
radica en el posible robo de los cachorros, dada la raza de la perrita, dejándola abandonada.

Por esta razón, se hace un llamado urgente a cualquier ciudadano compasivo que pueda ofrecerle un hogar.

Una de las personas que encontró a la perrita relató: «¡AYUDEN POR FAVOR! Hoy por la tarde, al pasar por Salamanca, esta perrita se me acercó, aparentemente EMBARAZADA. Parecía estar pidiendo ayuda; le di algo de comer y beber, pero eso fue lo máximo que pude hacer, ya que no soy de la zona. Pasé toda la tarde buscando y encontré este grupo».

Según los informes, la perrita pitbull se encuentra en el exterior de un OXXO, frente a PEMEX en dirección a la carretera Salamanca-Juventino Rosas. Se hace un llamado a la solidaridad para rescatarla y evitar que pierda la vida debido a su estado de desnutrición.

Categorias
DENUNCIAMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com