fbpx

POLICÍA VIAL, LA HONORABLE LABOR DE FANY, UNA MADRE DE FAMILIA SALMANTINA

Mercedes Estefanía Soto López, es una mujer orgullosamente salmantina de 32 años de edad y madre de tres hijos, quien día a día sale a las calles a llevar...

Mercedes Estefanía Soto López, es una mujer orgullosamente salmantina de 32 años de edad y madre de tres hijos, quien día a día sale a las calles a llevar a cabo su labor como tránsito municipal y que a pesar de que las jornadas de trabajo son largas, no deja de luchar todos los días en compañía de su familia para mostrar su honorable labor a pesar de lo complicado que pueda llegar a ser.

Fany asegura que no ha sido sencillo llegar hasta donde está, pues ser una mujer tránsito no es lo que la sociedad está acostumbrada a ver y en ocasiones ha sido minimizada por los mismos ciudadanos únicamente por ser mujer, dejando de lado por completo su autoridad, pero aún así eso no la limita de disfrutar lo que hace.

 

Ella se encarga de atender los reportes de algunos accidentes y asegura que lamentablemente, en específico los hombres suelen ignorar por completo las indicaciones que ella puede darles y se dirigen incluso con algún compañero que la acompañe aún sin saber que ella es la encargada en ese momento de la situación, sin embargo comenta que siempre trata de imponer respeto y hacer valer su palabra.

 

Fany comenta que su trabajo es el que habla por sí solo y al momento en el que ella llega a algún sitio siempre demuestra su profesionalismo para que las personas respeten las indicaciones que como autoridad les hace e ignora el hecho de que en algún punto puedan demeritar su labor únicamente por ser mujer pues esto obliga a que las personas le den su lugar.

 

Cada día que descansa o que debe incorporarse a sus labores por la noche, Estefanía se levanta poco antes de las 6 de la mañana, pues como madre asegura que tiene varias responsabilidades, como llevar a sus hijos a la escuela y preparar los alimentos que ellos se llevan y aunque cuenta con el apoyo de su esposo, la situación igual sigue siendo bastante ajetreada, pero no es algo que la detenga.

 

Menciona además que es una situación difícil, pues casi no ve a sus hijos debido a lo absorbente que puede ser en ocasiones el trabajo y únicamente los ve por las noches, asegura que incluso sus hijos le han comentado que pasa mucho tiempo en su trabajo, pero finalmente son cosas que debe realizar.

 

Reconoce que dentro de su entorno laboral existe mucho apoyo por parte de los superiores para todo aquello que requieran, como algún permiso imprevisto para atender algún llamado de las escuelas de sus hijos.

 

Fany comenta que se encuentra agradecida sobre todo con su familia que siempre la ha apoyado, a su esposo y a sus hijos que a pesar de la dificultad de su trabajo siguen al pie del cañón junto a ella.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com