fbpx

POR COMPLICACIONES EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE DE ‘EL CAJÓN’ Y ‘LOS PRIETOS’, SERVICIOS MUNICIPALES LLEVA AGUA A LOS HABITANTES

La mañana del miércoles, la Dirección de Servicios Públicos de Salamanca brindó agua a los habitantes de la comunidad de Los Prietos y El Cajón, ya que el Comité...

La mañana del miércoles, la Dirección de Servicios Públicos de Salamanca brindó agua a los habitantes de la comunidad de Los Prietos y El Cajón, ya que el Comité encargado de ello en dichas comunidades ha presentado algunos problemas.

El titular de la Dirección, aseguró que en estos momentos el Comité de Agua Potable de la comunidad ‘El Cajón’ ha presentado fallas en el pozo que permite surtir a todos los pobladores de la zona, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades municipales de Salamanca.

Sin embargo, dicho por el Comité, la reparación de la bomba afectada podría tardar hasta 15 días, mientras tanto, será el municipio de Salamanca quien se encargue de brindar este vital líquido.

Servicios Públicos Municipales afirma que como parte de este apoyo, se entregaron 200 litros por familia y seguirán surtiéndola de manera gradual para poder llegar a todos los pobladores, ya que aseguran, se trata de dos comunidades bastante amplias.

En este contexto, la Dirección pide a los ciudadanos tener paciencia, pues el agua les llegará, solo se debe respetar el proceso que se tiene para hacerlo, justo para no entorpecer la entrega.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com