fbpx

POR LAS ALTAS TEMPERATURAS, INCREMENTA LA VENTA DE RASPADOS, PALETAS, ENTRE OTRO PRODUCTOS FRÍOS

Una de las cosas que ha traído consigo la temporada de calor que se ha presentado en Salamanca, es la oportunidad que tienen los salmantinos para emprender pequeños negocios...

Una de las cosas que ha traído consigo la temporada de calor que se ha presentado en Salamanca, es la oportunidad que tienen los salmantinos para emprender pequeños negocios en donde ofrecen productos refrescantes a la ciudadanía.

Desde sus hogares, muchos salmantinos han tomado la iniciativa de vender productos como raspados, paletas e incluso aguas de sabor, con el objetivo de sacar provecho de las altas temperaturas que la ciudad enfrenta actualmente.

De hecho, muchos de estos negocios se hacen desde las cocheras de sus hogares y la mayoría son emprendidos por jóvenes entre los 18 y 25 años edad, tomándolo como una forma de poder tener un ingreso extra.

Los negocios, son promocionados sobre todo a través de las redes sociales, pero también es muy común observarlos con regularidad en cartulinas pegadas en los portones de algunos domicilios.

Según lo comentado por algunos de estos pequeños emprendedores, los precios de los productos pueden ir desde los 15, hasta los 25 pesos, por lo que son completamente accesibles para las personas, pero también dejan un buen margen de ganancia para ellos por lo que lo han tomado como una buena manera de emprender.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com