La noche del pasado 25 de diciembre, la Presidenta Municipal de Villagrán, Cinthia Teniente, realizó una visita al hospital comunitario en donde llevó tamales y atole para los familiares de pacientes y al personal médico que se encontraba de guardia esa noche.
Esta cena la llevó acompañada por el Síndico Pedro Pérez y algunos directores de diversas áreas, posteriormente también realizaron una visita a los centros de rehabilitación San Gonzalo de la colonia Planetaria y en Las Flores, en donde también se compartió con personal e internos. En este último punto, la alcaldesa dio un mensaje en el que invitó a la comunidad a que se encuentre en este punto a continuar con su recuperación para pronto volver a integrar a la sociedad.
“No defrauden esa confianza de sus padres, esposas, hijos, hijas, échenle ganas con afortunados de estar aquí reiniciando su vida en estos espacios, hoy es Navidad, la música y la fiesta fue en la Nochebuena y hoy quisimos traerles un presente, con esta cena de tamales y atole, gracias por recibirnos, para mí son importantes, cuando estén fuera ojalá nos puedan saludar en presidencia”, Comentó Teniente.
Por último, la Presidenta aseguró que se encuentra dispuesta a brindar apoyo para algunas necesidades que tuvieran los internos, ya sea dentro o bien al salir de su proceso, para que puedan volver con sus familias y reintegrarse a la comunidad.