fbpx

PROTECCIÓN CIVIL DE SALAMANCA, PIDE A PEREGRINOS Y CONDUCTORES SEGUIR INDICACIONES PARA EVITAR ACCIDENTES

Como parte del Operativo San Cristóbal, el personal de Protección Civil de Salamanca pide a los peregrinos cumplir con algunas recomendaciones, esto con la finalidad de salvaguardar su integridad...

Como parte del Operativo San Cristóbal, el personal de Protección Civil de Salamanca pide a los peregrinos cumplir con algunas recomendaciones, esto con la finalidad de salvaguardar su integridad y evitar cualquier accidente que pueda ponerlos en riesgo.

En este sentido, piden a quienes visitan Salamanca este 28 de marzo que al ingresar a Salamanca, tomen el retorno ubicado en Punto El Chico con la finalidad de caminar en sentido contrario a los vehículos, además de que en el sitio permanecerán unidades de seguridad para poder auxiliar a los caminantes, sobre todo porque en este existe un crucero considerado peligroso y requerirán del apoyo de las autoridades para poder cruzarlo de forma segura.

Además piden que el trayecto se haga de manera uniforme sobre el acotamiento y bajo ninguna circunstancia intentar cruzar de un costado a otro.

Asimismo, piden a los conductores evitar las altas velocidades en cualquier momento, pero sobre todo al observar alguna peregrinación, además de que solicitan hacer uso de las intermitentes para indicar a otros choferes la presencia de peregrinos y evitar algún accidente que pueda poner en riesgo a ambas partes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com