fbpx

💥 DESECHOS DE CERDOS SON TIRADOS AL DRENAJE EN CERRO GORDO; LA LÍNEA YA COLAPSÓ Y LOS HABITANTES NO SOPORTAN EL HEDOR

Habitantes de la comunidad de Cerro Gordo alertan a las autoridades debido al mal proceder de uno de los vecinos que, sin reparo, tira los desechos de los cerdos...

Habitantes de la comunidad de Cerro Gordo alertan a las autoridades debido al mal proceder de uno de los vecinos que, sin reparo, tira los desechos de los cerdos que posee al drenaje de la vía pública, lo que ha provocado que este colapse y que los desechos vayan a parar al canal de Coria.

Los afectados señalan que el hedor es insoportable y a pesar de querer tener un acercamiento con quien tiene este proceder no han tenido éxito ni sus peticiones han sido escuchadas.

“El olor es insoportable y ya no aguantamos, por favor, a las autoridades, que vengan y nos ayuden porque en serio es horrible vivir así”, señaló afectado.

Y es que en la periferia del lugar, que es en la calle Pablo Neruda, se encuentran diversos comercios como venta de comida, tienditas, carnicerías, entre otros.  Se trata de una vialidad de basto tránsito peatonal, por donde pasan adultos mayores y niños que se dirigen a la escuela, debido a que en las cercanías se encuentra una primaria; por ello el escenario es alarmante ya que los productos que se venden pueden contaminarse y la salud de las personas se puede ver seriamente afectada.

Los habitantes de Cerro Gordo exhortan a la autoridad competente a hacerse presente en el sitio y buscar una solución a esto que, como mencionan los reportantes, se ha vuelto una situación insoportable.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com