FEDERACIÓN MEXICANA DE FÚTBOL DIO A CONOCER SANCIONES PARA PETROLEROS Y REBOCEROS POR PELEA CAMPAL

Ante el comportamiento antideportivo por ambos equipos en el terreno de juego el lunes pasado durante la jornada 29 de la Liga Premier, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol hizo público mediante un comunicado oficial las sanciones que implicarán suspensiones, multas y veto de 2 partidos para el estadio Juan N. López.
 
Las sanciones para jugadores y el club Reboceros de La Piedad son las siguientes:
Iván Rafael Zárate Moreno (#13), 5 partidos de suspensión.
Diego Francisco Guareño Hernández (#16), 4 partidos de suspensión.
Cesar Alfredo Novoa Islas(#25), 4 partidos de suspensión.
Multa economía para Reboceros de La Piedad y veto de 2 partidos para el Estadio Juan N. López por invasión de la afición al terreno de juego.
 
Las sanciones para jugadores y el club Petroleros de Salamanca Catedráticos son las siguientes:
Axel Gael Quiroz Abonce (#23), 8 partidos de suspensión.
Efrén Josué Mendoza Cendejas (#44), 4 partidos de suspensión.
José Andrés Garza Calleja (#8), 4 partidos de suspensión.
Multa economía para Petroleros de Salamanca por conducta impropia de sus seguidores.
 
En el citado comunicado se advierte que las investigaciones continúan y podría haber más sanciones para los responsables, además de que si los jugadores reinciden en este tipo de acciones se tomarán medidas más severas que podría alejarlos de forma definitiva de las canchas.
  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Familia de Antonio Ramírez exige entrega de su cuerpo tras 14 días de espera después de la masacre en Mariano Abasolo y Río Bravo
    • junio 10, 2026

    La tragedia ocurrida el pasado 29 de mayo en la calle Mariano Abasolo esquina con Río Bravo continúa dejando secuelas más allá de las víctimas directas. Antonio Ramírez, de 61 años, fue una de las seis personas asesinadas durante la masacre que también dejó tres heridos graves y un hombre secuestrado. A…

    📖LEER COMPLETO
    Dulce fue localizada sin vida, calcinada en la comunidad de San Felipe Jesús, en #Salamanca
    • junio 10, 2026

    Desde el pasado 6 de marzo de 2026, la familia de Dulce Nayeli Prieto Camargo dio a conocer que habían perdido toda comunicación con ella, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda por parte de colectivos salmantinos. Sin embargo, hasta hace apenas algunos días se dio a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com