fbpx

TRAS DESAZOLVE, PIDEN A LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA DEJAR DE TIRAR BASURA EN LAS CALLES

Recientemente, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Valtierrilla, de manera coordinada con CMAPAS, llevaron a cabo el desazolve de las tuberías luego de que la red...

Recientemente, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Valtierrilla, de manera coordinada con CMAPAS, llevaron a cabo el desazolve de las tuberías luego de que la red de drenajes presentara algunos problemas.

Sin embargo, los objetos que encontraron al interior de las líneas son completamente ajenos a esta, además de que no son los que anteriormente se pudieron observar, sino que ahora es mucho más grave, pues localizaron incluso un vestido de novia, pelotas de plástico y envolturas de alimentos.

Por esta razón es que piden a la población de Valtierrilla dejar de usar no solo las calles, sino también los desagües como basureros, ya que esto es lo que principalmente genera los problemas que han estado presentando actualmente en dicha comunidad y que evidentemente termina afectado a todos los residentes.

Las actividades de desazolve se llevaron a cabo en las tuberías de las calles Guadalupe Victoria, Gómez Morín y Bartolomé de las Casas, en donde, de acuerdo a lo informado por el personal encargado, se extrajeron 350 metros de desechos, por lo que estiman una problemática mayor en el resto de la comunidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com