fbpx

💥 SE REALIZARON TERMONEBULIZACIONES EN CASA DE LA CULTURA, CANCHA DEL ÁRBOL Y CENTRO DE LAS ARTES DE SALAMANCA

Con el propósito de proteger a las familias salmantinas de la picadura del mosquito transmisor del dengue, máxime en esta época vacacional, donde aquellos que no salen de la...

Con el propósito de proteger a las familias salmantinas de la picadura del mosquito transmisor del dengue, máxime en esta época vacacional, donde aquellos que no salen de la ciudad visitan recintos de esparcimiento como canchas deportivas o espacios culturales; se realizaron labores de termonebulización en Casa de la Cultura, Centro de las Artes y la Cancha del Árbol de Salamanca.

La basta afluencia de personas en estos recintos invita a tomar medidas para que no se corra ningún riesgo de contraer la enfermedad; además, las termonebulizaciones también combaten alacranes y arañas y evitar que piquen o muerdan a los visitantes.

Las autoridades sanitarias también realizaron el protocolo en diversas calles del primer cuadro de la ciudad y llevaron a cabo nebulizaciones espaciales en la ribera del Río Lerma a fin de evitar que existan vectores que representen un daño a la salud.

En estos días Santos la Jurisdicción dio atención especial a los balnearios, para ofrecer así la seguridad a los vacacionistas de que no haya mosquitos, insectos o arácnidos que puedan poner en riesgo la integridad de las personas.

Categorias
LOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com