Vecinos de la calle Pasajero, en la Zona Centro de Salamanca, reportan que casi en la esquina con la calle Mariano Abasolo hay un hundimiento que abarca casi media calle, obligando a los conductores a tener que rodearlo o pasar encima de él, arriesgándose a cualquier situación que pueda pasar.
Mencionaron que tiene algunos meses ya en el sitio y les preocupa porque se ha hecho más pronunciado y representa un riesgo considerable para quienes circulan diariamente por la zona.
Debido a esto, piden apoyo de las autoridades correspondientes para poder llevar a cabo las acciones necesarias para darle solución y evitar cualquier accidente.
Sin embargo, no es el único sitio en el que piden intervención del personal, ya que en el cruce de Avenida del Trabajo y la calle Cazadora también hay un caso de hundimiento, lo que genera en los conductores la incertidumbre y temor de circular por el área, pues podría hacerse un socavón.
Por el momento, el espacio se encuentra acordonado por el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca quienes aseguraron estar monitoreando el lugar con la finalidad de identificar el origen de este problema.