fbpx

RESCATA POLICÍA MUNICIPAL DE SALAMANCA A HOMBRE PRESUNTAMENTE PRIVADO DE SU LIBERTAD

Un hombre fue víctima de un presunto secuestro virtual, al encontrarse retenido contra su voluntad en un Hotel de la zona centro de Salamanca. Gracias a una denuncia ciudadana;...

Un hombre fue víctima de un presunto secuestro virtual, al encontrarse retenido contra su voluntad en un Hotel de la zona centro de Salamanca.

Gracias a una denuncia ciudadana; elementos de la Policía Municipal coadyuvaron en el rescate de un hombre originario del municipio de Valle de Santiago, quien presuntamente fue víctima de un secuestro virtual.

El reporte se recibió a través del Sistema de Emergencia 911, por lo que de forma inmediata los oficiales se trasladaron al lugar en el que presuntamente se encontraba retenida la víctima.

Al llegar a la dirección proporcionada, los elementos de seguridad se entrevistaron con el gerente del Hotel, quien corroboró que el hombre se encontraba en una de las habitaciones, el masculino habría ingresado solo.

Al salvaguardar la integridad física de la víctima, declaró que había estado en comunicación, a través de una llamada telefónica, con un presunto grupo criminal, quienes lo amedrentaban con hacer daño a su familia.

Los oficiales le indicaron que colgara la llamada e informaron que había sido víctima de un presunto secuestro virtual. El hombre no presentaba daños físicos.

Finalmente, se brindó el acompañamiento de seguridad para que procediera a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com