fbpx

SÁBADO 16 DE MARZO, CLÁSICO FUTBOLERO: SALAMANCA VS IRAPUATO EN EL ESTADIO SECCIÓN 24

El día 16 de marzo, en punto de las 16:00 horas, en el Estadio Olímpico de la Sección 24 se estará realizando uno de los partidos más esperados, se...

El día 16 de marzo, en punto de las 16:00 horas, en el Estadio Olímpico de la Sección 24 se estará realizando uno de los partidos más esperados, se trata del clásico regional de la Liga Premier Serie A, que se disputa entre Petroleros Salamanca y el Club Deportivo Irapuato.

Cabe mencionar, que Petroleros de Salamanca regresa de haberse enfrentado en cuatro partidos, tres como visitante y uno local contra Inter Playa del Carmen, Sporting Canamy, Pioneros de Cancún FC y Deportiva Venados, sin embargo, eso no los despeja de su objetivo este fin de semana.

Por este esperado y emblemático partido, se presentará el cierre de algunas calles aledañas al Estadio Olímpico de la Sección 24, ubicado en la calle Ébano, al interior de la colonia Bellavista; las calles cerradas serán: calle Ébano entre Árbol Grande y Tampico; calle Madero entre Ébano y Minatitlán, motivo por el cual se pide a la ciudadanía salmantina tomar precauciones al respecto, ya que el cierre se presentará a partir de las 7:00 horas, hasta las 19:00 horas del sábado.

Las vialidades que serán utilizadas para despejar el tráfico serán Tenixtepec y Manuel López Díaz.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com