fbpx

#Salamanca 💥 “FISCALÍA ESTÁ REVISANDO ADMINISTRACIONES PASADAS”; CÉSAR PRIETO

Luego de diversas irregularidades detectadas en administraciones pasadas en Salamanca, se continúa con un proceso judicial y es la Fiscalía la que lleva a cabo las investigaciones necesarias y...

Luego de diversas irregularidades detectadas en administraciones pasadas en Salamanca, se continúa con un proceso judicial y es la Fiscalía la que lleva a cabo las investigaciones necesarias y en este sentido, el presidente salmantino, César Prieto, subrayó que es un proceso al que la autoridad pertinente está dando seguimiento, al tiempo que añadió que si acaso se confirman estas irregularidades, lo propio es que se cumpla con la ley.  

Y es que tan solo durante los gobiernos de Beatriz Hernández y Antonio Arredondo, se detectaron anomalías por 200 millones de pesos, así lo dio a conocer, en 2021, la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG).

La espera para rendir cuentas a la ciudadanía, continúa y no resta más que esperar a que el proceso legal culmine y sobre todo, que aquellos que resulten responsables paguen conforme a lo estipulado por las leyes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com